es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/17/sony-transmision-directo-hxr-nx80-y-pxw-z90/

Mediante una actualización de firmware gratuita será posible transmitir en directo con calidad a páginas web de publicación de vídeos y redes sociales como Vimeo, YouTube y Facebook.

Streaming con Sony PXW-Z90

El servicio de transmisión en directo simplificado, una nueva propuesta que permitirá a los usuarios optimizar el proceso de captura de contenido en directo, estará disponible a partir de hoy en los modelos compactos de camcorder profesional 4K HDR, HXR-NX80 y PXW-Z90 de Sony.

Para beneficiarse de esta propuesta que permite a los creadores de contenido grabar donde y como quieran, bastará con una simple actualización gartuita de firmware.

A través de una conexión Wi-Fi, este servicio simplificado ofrece transmisión en directo de alta calidad a páginas web de publicación de vídeos y redes sociales como Vimeo, YouTube y Facebook desde el propio camcorder. Con un funcionamiento sencillo, mejora la entrega remota rápida de contenido sin sacrificar la calidad de imagen.

Sony HXR-NX80Norbert Paquet, responsable de gestión de productos de Sony Solutions Europe, comenta que «la introducción de la transmisión en directo simplificada para los modelos HXR-NX80 y PXW-Z90 optimiza el flujo de trabajo completo, desde la captación hasta la distribución en directo. Gracias a ella, los camcorders contarán con funciones para compartir online, lo que dará a los creadores de contenido aún más herramientas para concentrarse en lo que mejor hacen: contar historias en cualquier momento y lugar».

Por otro lado, cabe destacar que aunando el mezclador MCX-500 y el mando a distancia RM-30MP es posible una producción en directo simplificada basada en varias cámaras. Cuando los usuarios necesiten ampliar sus transmisiones en directo a operaciones basadas en varios camcorders, el HXR-NX80 y el PXW-Z90 pueden conectarse al sistema MCX-500 por SDI o HDMI para facilitar la transmisión en directo a redes sociales con útiles capacidades en directo como tally, títulos y transiciones.

Sony PXW-Z90

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Dic, 2019
• Sección: A fondo, Captación