es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/08/makito-x2-el-nuevo-codificador-de-haivision-que-proporciona-12-canales-full-hd-a-baja-latencia/

Makito X2 codifica vídeo sobre IP a una escala de resolución/ancho de banda desde CIF tan bajo como 32 kbps a Full HD hasta 25 Mbps, a latencias de apenas 55 milisegundos.

Haivision Makito X Series

El nuevo codificador Makito X2 dual channel H.264 de Haivision proporciona 12 canales en alta definición 1080p60 con una latencia de codificación extremadamente baja de 55 milisegundos. Y todo ello dentro de una unidad de rack.

Con SDI dual, el Makito X2 codifica vídeo sobre IP en cualquier lugar a una escala de resolución/ancho de banda desde CIF tan bajo como 32 kbps a Full HD hasta 25 Mbps. Compatible con High profile H.264, proporciona una codificación altamente eficaz, y un rendimiento de hasta el doble de la calidad dentro de un ancho de banda dado o ahorrando hasta la mitad del ancho de banda en comparación con otros codificadores.

Gracias al cifrado AES y FEC, el Makito X2 es ideal para aplicaciones empresariales, educativas, médicas o monitorización broadcast. Combinado con el sistema de video IP Furnace de Haivision, los administradores poseen un detallado control sobre el acceso al stream del video y la distribución. Junto con el decodificador Makito produce una considerable baja latencia de extremo a extremo de 70 milisegundos. Además, junto con la tecnología del reproductor multiviewer InStream, el Makito XS sirve para sistemas de sobremesa, portátiles y plataformas móviles.

Con cuatro núcleos de codificación interna, el Makito X2 puede codificar cada entrada hasta a 4 bitrates y perfiles diferentes de streaming Multi Bit Rate (MBR) para optimizar la distribución del video. Además, cada núcleo puede ser dirigido a varios destinos en la red (unicast, multicast, TS y RTMP) al mismo tiempo, para servir únicamente a los sistemas de sobremesa, dispositivos móviles, set-top boxes, reproductores de digital signage, grabadores y servidores de streaming.

Para instalaciones remotas o cabeceras, el Makito X2 ofrece configuraciones muy flexibles, disponible como un dispositivo ultra compacto para requerimientos dual channel o dentro de un chasis de 1UR (6 blades) o 4UR (21 blades) para retos de codificación/decodificación de alta densidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 May, 2013
• Sección: Emisión