es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/15/haivision-lanza-el-transcodificador-de-video-ip-de-baja-latencia/

Haivision ha dado a conocer en Las Vegas sus soluciones para transcodificación de baja latencia en tiempo real Kraken Enterprise y Kraken ISR.

Los sistemas Kraken, que Haivision ha mostrado en NAB, han sido optimizados para tener una alta eficacia y un rendimiento de baja latencia, representan la solución ideal para las aplicaciones de entrega de video exigentes en los sectores de la educación, empresa y militares.

El Kraken se ofrece en dos formatos: Enterprise y ISR. Ambos modelos incluyen conversión de formato de compresión, escalado de media, encriptación de stream, encapsulación de stream y capacidades de replicación stream. El Kraken Enterprise es capaz de domar grandes streams de video IP volátiles, como los que se usan típicamente en emisiones de video digital, convirtiéndolos en streams de video IP que pueden ser utilizados fácilmente en la red y formateados para que todos los usuarios autorizados los puedan emplear, bien sea por medio de un set-top box, ordenador portátil o cualquier dispositivo móvil. El Kraken ISR cubre los retos específicos del mundo de la inteligencia militar, vigilancia, segmento de reconocimiento (ISR), no solo ofreciendo baja latencia, sino también gestión complaciente MISP de meta datos.

El Kraken Enterprise permite que el sistema de video IP de Haivision Furnace pueda entregar contenido de broadcast digital HD en directo, que solo podría estar disponible como MPEG-2 en velocidad de bit de hasta 19.4 Mbps, como H.264 multicast con cada salida stream a la velocidad de bit, resolución, velocidad de frame y otros parámetros de codificación que han sido específicamente sintonizados para capacidades de red y para las capacidades de dispositivos de recepción. Como resultado, los streams de salida H.264 que han sido sintonizados para set-top-boxes, ordenadores portátiles y dispositivos móviles pueden, por ejemplo, ser enviados a 6 Mbps, 2 Mbps y 700 kbps, respectivamente.

El Kraken ISR soporta meta datos MISP, pasando con precisión a través de datos críticos KLV/CoT que pueden ser esenciales cuando se envía información sobre misiones militares, por ejemplo. El Kraken ISR también permite que los usuarios puedan monitorizar la señal completamente descomprimida, borrando e inyectando meta datos de acuerdo con lo requerido por medio de sistemas avanzados de operación ISR.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Abr, 2011
• Sección: Emisión