es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/02/kraken-de-haivision-transcodificacion-h-264-de-baja-latencia-en-tiempo-real/

Kraken es utilizado dentro de las compañías para la emisión de streams de alto ancho de banda, mientras que el Kraken ISR, suministra transcodificación de muy baja latencia para aplicaciones ricas en metadatos.

Para transcodificaciones en H.264 de baja latencia en tiempo real Haivision cuenta con Kraken. Esta solución está diseñada para el proceso de transcodificación de video IP, mayormente para su uso en sistemas de Transport Stream a Transport Stream. Kraken es utilizado dentro de las compañías para la emisión de streams de alto ancho de banda, mientras que el Kraken ISR, suministra transcodificación de muy baja latencia para aplicaciones ricas en metadatos.

Distribución DVB Stream

El Kraken prepara streams de emisión de alto ancho de banda (MPEG-2/H,264) para la distribución en la empresa y el consumo. Ya que las señales DVB poseen un ancho de banda muy pesado, las redes de las empresas pueden congestionarse, al igual que los ordenadores intentando descodificar el stream.

Gracias a Kraken el stream puede ser preparado para varios destinos en una red que conecta dispositivos de diferentes capacidades/especificaciones. Esto permite una estructura multicast perfecto y seguro para ser creado y mantenido.

En el ámbito de la Vigilancia y Reconocimiento (ISR), el metadata por lo general KLV (Key-Lenght-Value), se suele incluir además en el stream del FMV (Full Motion Video).

El Kraken ISR puede difundir fácilmente la información, permitiendo al stream de video ser formateado para cualquier sistema downstream y para usuarios manteniendo todo el metadata. Esto es realizado con el delay más bajo posible (de 500 a 1000 milisegundos de latencia) y mantiene la sincronización exacta del metadata y el frame.

Kraken

  • Transcodificación H.264 de baja latencia
  • Estructura Multicast Segura
  • Escalado de la resolución
  • Stream Re-encapsulación y Replicación
  • MPEG-2 y H.264 a H.264

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Feb, 2012
• Sección: Emisión, IP