es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/05/transcodificacion-en-tiempo-real-con-sencore-txs-3453/

Alojado en una única unidad de rack permite una transcodificación bidireccional de vídeo de MPEG-2 a MPEG-4/H.264 y/o H.264 a MPEG-2 todo en formato HD o SD, así como ASI e IP transport stream con interfaz RF opcional.

Sencore, una empresa con medio siglo en el mercado, acaba de lanzar el nuevo Sencore TXS 3453, un transcodificador en tiempo real de altas prestaciones capaz que entregar múltiples canales, transcodificar y hacer transrating tanto en HD como en SD a un precio muy competitivo. Y todo ello en una sola una unidad de rack.

Alojado en una única unidad de rack permite una transcodificación bidireccional de vídeo de MPEG-2 a MPEG-4/H.264 y/o H.264 a MPEG-2 todo en formato HD o SD, así como ASI e IP transport stream con interfaz RF opcional. Esta nueva propuesta de Sencore trabaja con hasta 16 canales.

Otras novedades

Otra novedad de la marca es el nuevo modulador SMD 989 DVB-S2, que procesa hasta dos transmisiones independientes en RF de DVB-S2, en una sola unidad de rack, soportando transport streams vía DVB-ASI o IP inputs y utilizando los protocolos UDP o RTP. También, el SMD puede agregar opcionalmente un upconverter para la banda L con frecuencias de salida que van de los 950 a 1250 MHz, soportando todos los formatos de modulación definidos por el estándar DVB-S2.

Durante el último NAB también presentó el IR 3000, un receptor decodificador para todo tipo de servicios de distribución de video que trabaja con RF o MPEGoIP combinado con entradas ASI transport stream, mientras que las salidas transport stream están disponibles sobre ASI y MPEGoIP para distribución a través de redes digitales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 May, 2010
• Sección: Emisión