es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/15/las-atomix-de-dvs-procesaran-en-tiempo-real-hasta-4k-sin-compresion/

Procesando sin comprimir material hasta en 4K en tiempo real, las Atomix se perfilan como una solución de alto nivel para aplicaciones de postproducción en cine y alta definición, entornos broadcast y corporativos para presentaciones avanzadas.

blank

DVS está presentando estos días en NAB 2010 la última incorporación a su familia de tarjetas de vídeo, Atomix. En dos versiones, Atomix y Atomix LT son capaces de procesar material sin comprimir en tiempo real desde SD a 4K, resultando ideales para entornos de presentación de alto nivel, broadcast y postproducción en alta definición. Las Atomix soportarían incluso flujos de trabajo estereoscópicos en 2K.

blank

Atomix permite el play-out sin compresión de hasta 4K en tiempo real, así como el escalado arriba y abajo de material para cambios de formato, utilizando 3D LUT para facilitar el flujo en postproducción y sistemas de presentación. Por otro lado, entre sus funciones destacan la captura y play-out vía dual-link 3.0 Gbps, LUT 1D en tiempo real, 16 canales de audio embebido con 16 canales AES/EBU.

Atomix LT posibilita procesar cualquier resolución desde SH y HD a 2K en tiempo real, así como 4K, a alta velocidad. Las nuevas tarjetas de vídeo PCie de DVS permiten trabajar con dos canales independientes, además de 3 Gbps sobre dos entradas y salidas SDI. Procesando sin comprimir material 4K en tiempo real, las Atomix son perfectas para la demanda de aplicaciones en postproducción de alto nivel de cine y HDTV, producción y presentaciones de negocio avanzadas. Con sus dos canales y capacidad hasta 2K, las Atmix LT son idóneas para el mercado del broadcast».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Abr, 2010
• Sección: Postpro