es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/17/haivision-play-pro-reproductor-srt-gratuito-videos-ultra-baja-latencia/

Esta solución permite a broadcasters, streamers y desarrolladores supervisar las transmisiones de vídeo SRT de alto rendimiento en los dispositivos móviles en cualquier lugar a través de cualquier red.

Haivision Play Pro

Haivision ha desarrollado Play Pro, un reproductor móvil gratuito para desarrolladores bajo protocolo SRT. Ahora disponible para dispositivos iOS en la App Store, Haivision Play Pro ofrece a los streamers, desarrolladores y broadcasters una manera rápida y fácil de ver y monitorear los flujos de video SRT desde cualquier lugar en un dispositivo móvil.

Haivision originalmente desarrolló y abrió el ampliamente adoptado protocolo SRT (Secure Reliable Transport) para soportar streaming de alto rendimiento a través de cualquier red. Con Play Pro, la aplicación definitiva para reproducir secuencias SRT, Haivision ahora hace más fácil que nunca que cualquier organización monitorice vídeo de baja latencia.

La nueva aplicación Play Pro de Haivision proporciona a los broadcasters una manera sencilla de monitorear cualquier señal o canal en cualquier lugar utilizando el protocolo SRT. Los productores, directores y ejecutivos de las emisoras, así como el talento en el aire, pueden monitorear los flujos de contribución y ver los flujos de retorno en el campo, ya sea que se trate de flujos en vivo y en el aire, flujos de apoyo para entrevistas remotas o incluso flujos de teleprompter directamente desde el escritorio editorial. La latencia de extremo a extremo que se puede lograr con Play Pro es de menos de medio segundo, lo que permite una interactividad en tiempo real de alta calidad.

Con Play Pro, los usuarios pueden sintonizar fácilmente un flujo SRT o crear y guardar listas de canales que pueden compartirse de forma segura con los miembros del equipo que necesiten acceso a una serie de fuentes. Además, las listas de canales pueden ser administradas de forma centralizada, asegurando que los usuarios suscritos siempre puedan acceder sólo a los flujos que necesitan.

Marcus Schioler, vicepresidente de marketing de producto de Haivision, subraya que «SRT está cambiando la forma en que el mundo transmite y nuestra aplicación Play Pro es el reproductor ideal para cualquiera que necesite ver transmisiones SRT seguras y de baja latencia en movimiento. Proporcionando a los usuarios una experiencia de visualización SRT de primera calidad en cualquier lugar, Play Pro es un recurso imprescindible en la caja de herramientas de cualquier broadcaster».

Principales características

  • Reproducción de H.264 y HEVC
  • Compatibilidad con secuencias SRT, UDP unicast o multicast cifradas de baja latencia y HLS hasta 4K/UHD 2160p60
  • SRT streaming seguro con encriptación AES de 128 o 256 bits
  • Posibilidad de crear y guardar listas de canales personalizadas compartiéndolas por correo electrónico o publicarlas en una ubicación de red
  • Actualización automática de las listas de canales publicadas
  • Transmisión de vídeo directamente desde la cámara de su dispositivo móvil con SRT

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Ene, 2020
• Sección: Emisión