es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/24/codificador-makito-x4-estrena-interfaz-usuario/

Haivision Makito X4

Con el objetivo de agilizar la experiencia del usuario y mejorar la eficiencia operativa, Haivision actualiza la interfaz de usuario del codificador de vídeo Makito X4.

El Makito X4 es un codificador de vídeo que ofrece codificación en directo de alta calidad y baja latencia, con el apoyo de características robustas y una mayor facilidad de uso a través de su firmware.

En esta importante actualización del codificador, la interfaz de usuario ha sido completamente rediseñada para incluir numerosas mejoras, un acceso más fácil a las herramientas de uso diario, y un nuevo panel de control con imágenes en miniatura para proporcionar a los usuarios una supervisión de confianza en tiempo real de todos los flujos y fuentes de vídeo activos.

Entre otras novedades, Haivision ha reorganizado la barra de herramientas para facilitar el acceso a todas las áreas principales del producto. Además, la vista del panel de control muestra claramente la utilización de recursos y miniaturas de previsualización en tiempo real para una supervisión fiable de las secuencias en directo, siendo posible el acceso a todos los parámetros y estadísticas de streaming sin necesidad de abrir nuevos paneles.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Ago, 2023
• Sección: Emisión