es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/23/dpa-estrena-un-buscador-que-permite-al-usuario-encontrar-su-micro-ideal/

El Mic Finder permite buscar en el catálogo completo DPA según el tipo, serie y aplicación de cada micrófono.

Web DPADPA Microphones acaba de estrenar una nueva web en la que, entre otras herramientas, cuenta con un buscador (Mic Finder) que ayudará al usuario a elegir el micro idóneo según cada necesidad.

Todos los micrófonos del fabricante se relacionan en la web con sus correspondientes especificaciones de cada uno de los productos.

El Mic Finder permite buscar en el catálogo completo DPA según el tipo, serie y aplicación de cada micrófono.

De esta forma, cuando un usuario busque un micrófono de mano para aplicaciones de transmisión o un micrófono conector corporal para uso teatral, simplemente deberá hacer clic en las casillas correspondientes y el motor de búsqueda le entregará rápidamente una lista de cada micrófono de DPA adecuado a la necesidad.

Anne Berggrein, vicepresidenta de marketing en DPA Microphones, destaca que «Mic Finder es una herramienta fantástica; ideal para encontrar el micrófono correcto. Incluso si usted es completamente nuevo en el mundo de los micrófonos y realmente no sabe lo que está buscando, nuestro Mic Finder le apuntará en la dirección correcta».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Nov, 2015
• Sección: Audio, Negocios