es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/26/lag-el-primer-buscador-de-localizaciones-online-de-galicia/

Las productoras dispondrán de una sencilla herramienta para localizar rodajes en Galicia. Localizaciones Audiovisuales de Galicia también ofrecerá a la productoras servicios de scouting y servicios de gestión de producción.

La nueva agencia de localizaciones y servicios de producción Localizaciones Audiovisuales de Galicia (LAG), con sedes en A Coruña y Vigo, contará en otoño con el primer portal con una completa base de datos de localizaciones online en toda Galicia.

Con esta iniciativa, LAG busca crear valor en el sector audiovisual gallego, ofreciendo una herramienta sencilla y práctica que beneficiará a las productoras que dispongan de proyectos en fase de preproducción y dando a conocer el atractivo patrimonio artístico y natural del que goza Galicia, con el objetivo de atraer más producciones nacionales al noroeste peninsular.

Localizaciones Audiovisuales de Galicia se ha decantado por implantar en la comunidad gallega una fórmula que ha funcionado en otras regiones de España y del extranjero, y que facilitará la presencia en imágenes de Galicia en el resto del territorio nacional.

Para ello, LAG ha iniciado una campaña para incorporar a su base de datos inmuebles y terrenos ubicados en territorio gallego de particulares dispuestos a alquilar sus propiedades para que sean utilizados como escenario en rodajes de cine, televisión y anuncios publicitarios.

Los socios de Localizaciones Audiovisuales de Galicia cuentan con una experiencia de diez años en el sector y han trabajado localizando y en el departamento de producción de algunas de las películas más importantes del cine gallego de la última década

Localizaciones Audiovisuales de Galicia también ofrece a la productoras servicios de scouting y servicios de gestión de producción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Ago, 2011
• Sección: Cine, Cine / Producción, Tv Producción