es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/26/petchannel-primer-canal-4k-en-brasil-selecciona-haivision-video-cloud-para-la-distribucion-de-contenidos-online/

Haivision Video Cloud permite crear «ajustar y olvidar» los flujos de trabajo editoriales y automáticamente distribuir vídeo bajo demanda a través de múltiples sitios web y plataformas de medios sociales al mismo tiempo.

PetchannelPetchannel ha optado por la tecnología Haivision Video Cloud para publicar contenido bajo demanda a sus audiencias online en cualquier dispositivo.

Petchannel es el primer canal 4K en Brasil y está dedicado a los amantes de las mascotas. Haivision Video Cloud es una solución basada en la nube que proporciona las herramientas de gestión y publicación para llegar a las diferentes audiencias a través de tabletas, teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, ordenadores y consolas de videojuegos.

Con el sistema de gestión de contenido de vídeo de Haivision Video Cloud, Petchannel fácilmente puede crear «ajustar y olvidar» los flujos de trabajo editoriales y automáticamente distribuir vídeo bajo demanda a través de múltiples sitios web y plataformas de medios sociales al mismo tiempo.

Un exhaustivo control de calidad de servicio y análisis de contenido otorgan a Petchannel una comprensión más profunda de su audiencia online obteniendo información muy válida como tiempo de permanencia, geolocalización, uso de dispositivos, calidad de visualización… Petchannel también está aprovechando las herramientas de monetización de contenidos que ofrece Haivision Video Cloud para la inserción de anuncios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Ago, 2015
• Sección: IP