es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/13/multibox-3-el-primer-receptor-de-tdt-en-exclusiva-para-el-canal-de-distribucion-profesional/

Promax Electrónica lanza al mercado su primer receptor de TDT para completar la gama de equipamiento para la recepción de TV. Sólo se distribuirá a través de establecimientos especializados.

Multibox3-Frontal

El Multibox 3 es un centro multimedia doméstico que incorpora un receptor de TDT y un gran número de funciones para el entretenimiento digital en el hogar gracias a su conectividad con memorias USB, discos duros USB y tarjetas SD.??Utilizando cualquiera de los citados dispositivos de memoria externa, es posible grabar programas de televisión, programar grabaciones y pausar un programa en directo (función Time Shifting) para después continuar visionándolo sin perder un sólo segundo del programa.??Desde los dispositivos externos (memorias/discos USB y tarjetas SD), el Multibox 3 puede reproducir vídeos, ficheros de sonido y fotografías en los formatos de archivo más populares en la red (DivX, Xvid, MPEG, MP3, WMA y JPEG).

El equipo dispone de display que indica el canal cuando está funcionando y la hora cuando está apagado. Su sensibilidad es excepcional para un receptor de estas características. Dispone de dos euroconectores, teletexto, juegos y aplicaciones en pantalla, control parental, menús en pantalla fáciles de usar, y es compatible con las guias de programación EPG.

Según los directivos de Promax, este equipo nace para dar respuesta a los profesionales del mundo de la instalación que quieren equipos de calidad que puedan defender frente a sus clientes sin interferencias de las grandes superficies. El Multibox 3 sólo se distribuye a través del canal profesional compuesto por establecimientos especializados.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jul, 2009
• Sección: TDT