es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/17/wisycom-ibc-2018-mpr52-eng-doble-canal/

El Wisycom MPR52-ENG ofrece un ancho de banda de hasta 790 MHz en el rango de 470/1260 MHz y cuenta con un filtro frontal multibanda de última generación.

Wisycom MPR52-ENG

Wisycom estrenará en IBC 2018 su nuevo receptor de doble canal MPR52-ENG. Con dos receptores Diversity incorporados con salidas analógicas y digitales, ha sido diseñado para aplicaciones ENG profesionales.

Como una de las últimas adiciones a la amplia gama de productos de Wisycom, el MPR52-ENG ofrece un ancho de banda de hasta 790 MHz en el rango de 470/1260 MHz y cuenta con un filtro frontal multibanda de última generación. El fabricante ofrece también filtros de ondas acústicas de superficie (SAW) específicos para cada país (EE.UU.: 935-960 MHz y Japón: 1240-1260 MHz).

Esta característica, combinada con la operación DSP-FM de banda ancha y banda estrecha seleccionable por software, ofrece a los usuarios opciones que se adaptan a las necesidades de cualquier producción.

El receptor también cuenta con un oscilador de bajo nivel de ruido controlado por voltaje (VCO) con escaneo automático y ultrarrápido del espectro, que funciona con tecnología de infrarrojos y puede controlarse a través de USB con el software Wisycom Manager. El MPR52-ENG también está basado en DSP para una ofrecer una flexibilidad extrema.

A juego con el receptor MPR30-ENG ofrecido por Wisycom, el MPR52-ENG cuenta con una configuración de doble diversidad con dos antenas de látigo, junto con prácticos botones de función, como una opción de exploración de frecuencia dedicada. La gestión de la batería es flexible y se realiza a través de baterías alcalinas estándar o paquetes de baterías de litio que se pueden cargar con el cargador dedicado o a través del conector micro USB.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Ago, 2018
• Sección: Audio