es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/26/mediapro-produjo-el-primer-partido-de-futbol-en-4k-de-turquia-para-el-canal-publico-trt/

TRT, Turksat, Samsung y Mediapro Turquía hicieron posible que el partido se transmitiese a todo el mundo a través de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) en 4K (UHD).

Selahaddin Koyuncu (Mediapro Turkey), Yoonie Joung (Samsung Turkey), Senol Göka (TRT), Ensar Gül (Turksat), Kürsat Özkök (TRT4K) (Foto: Mediapro)

El partido de la UEFA Europa League entre Fenerbahçe – Ajax marcará un hito en la historia de la televisión de Turquía por ser el primero que ha transmitido la Corporación de Radio y Televisión Turca (TRT) en 4K y uno de los primeros en el mundo emitidos en esta tecnología.

TRT4K (Foto: Mediapro)TRT ofreció la experiencia en directo a sus espectadores con el encuentro celebrado el pasado 22 de octubre en el estadio Fenerbahce Sukru Saracoglu (Estambul).

El broadcaster TRT, el operador satelital Turksat, Samsung y Mediapro Turquía hicieron posible que el partido se transmitiese a todo el mundo a través de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) en 4K (UHD).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Oct, 2015
• Sección: Televisión, UHD TV