es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/13/mediapro-produjo-la-television-oficial-de-la-mercedes-benz-fashion-week/

Un equipo de más de 70 profesionales hizo posible la emisión de diez horas diarias en directo desde la pasarela madrileña.

Mediapro en la Mercedes Fashion Week

Por tercer año consecutivo, llevó a cabo a cabo la producción televisiva de la Mercedes-Benz Fashion Week. Durante los seis días de la pasarela madrileña, del 6 al 11 de febrero, un equipo formado por más de 70 profesionales hizo posible que todos los desfiles y eventos que se celebraron se pudieran seguir en Feria de Madrid y en cualquier parte del mundo gracias al streaming.

Cada día, Mediapro emitió durante más de diez horas consecutivas en directo. Los contenidos del programa especial de la 61 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week incluyeron entrevistas con los diseñadores así como con los protagonistas de la moda española e internacional, directos desde el backstage, el Kissing room y el Cibelespacio.

Todo el operativo se llevó a cabo con empresas del grupo: producción, postproducción, realización, transporte de señal, grafismo, contenidos y streaming. Para ello, Mediapro desplazó una unidad móvil HD de 16 cámaras, 1 unidad móvil de edición, 1 DSNG para el transporte de señal y el streaming se hizo directamente desde las instalaciones de Overon en la Ciudad de la Imagen.

[vimeo]https://vimeo.com/119073251[/vimeo]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Feb, 2015
• Sección: IP, Negocios, Televisión