es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/15/mediapro-produce-mercedes-benz-fashion-week-madrid-ifema/

Los servicios proporcionados por su filial Eumovil incluyeron la grabación, realización y producción audiovisual de los desfiles y resumen de las colecciones presentadas, satélite para la retransmisión en directo, retransmisión de los desfiles en streaming en directo.

Mercedes-Benz Fashion Week 2021

Una edición más, Mediapro ha llevado a cabo la producción audiovisual de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Eumóvil ha sido la responsable de la producción en la que también han participado otras empresas del grupo como Mediatem, Overon y Adisar.

Esta 73 edición se presentó desde IFEMA Madrid del 8 al 11 de abril con un formato híbrido con estrictas medidas de seguridad y control de aforo ya que es la primera pasarela de moda internacional de 2021 que se celebra con desfiles presenciales.

Mercedes-Benz Fashion Week 2021Los servicios proporcionados en estas cuatro jornadas incluyeron la grabación, realización y producción audiovisual de los desfiles y resumen de las colecciones presentadas; satélite para la retransmisión en directo de los desfiles; retransmisión de los desfiles en streaming en directo en la web oficial y dispositivos móviles, con una variada programación ininterrumpida de más de 8 horas diarias desde el set oficial de la televisión de MBFWMadrid con conexiones en directo desde todos los puntos de interés en el Pabellón 14.1 del recinto ferial.

Desde 2013 Mediapro proporciona servicios audiovisuales al evento organizado por IFEMA Madrid y ha sido adjudicatario para las próximas ediciones de esta gran pasarela de la moda española, que se celebra dos veces al año. En la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se presentan las colecciones de los diseñadores más destacados de cada momento, tanto consagrados en su programa general como jóvenes talentos en la pasarela EGO.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Abr, 2021
• Sección: TV Corporate