es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/29/ifema-madrid-plato-rodaje-sin-limites/

Rodaje Sin Límites - IFEMA Madrid

La serie Sin Límites, que se estrenará próximamente en Amazon Prime Video y RTVE, acoge una nueva fase de su rodaje en IFEMA Madrid.

Cerca de 14.000 metros cuadrados de superficie y una altura de 22 metros han permitido que en el interior del pabellón 12 se haya construido una réplica del barco con el que Magallanes y Elcano dieron la vuelta al mundo, donde se rodará buena parte de las escenas de Sin Límites.

Más de 200 personas, además del reparto de actores, trabajan intensamente en el rodaje tras dos meses de proceso de construcción de la nave. Esta réplica, que incluye la recreación del camarote y bajo cubierta, ha sido realizada sobre la reproducción original de la Nao Victoria que se encuentra en Sevilla.

Rodaje acuático en Madrid

El barco construido en IFEMA Madrid se encuentra sobre una piscina de 30 metros de largo por 12 de ancho que contiene el agua para efectos especiales. Su longitud es de 27 m de proa a popa, y cuenta con 4 velas de 15 metros (una altura que solo el Pabellón 12 por su configuración terminada en cúpula es posible de soportar).

El escenario cuenta con un croma que rodea a la nave de 140 metros por 9 metros de altura donde se insertarán los planos digitales de acción, y donde se grabarán las secuencias centrales de esta serie hasta finales de julio. Sin Límites (Fulwell 73, Kilima Media y Mono Films) cuenta con un equipo técnico de primer nivel liderado por el director británico Simon West (Lara Croft), y un reparto encabezado por los actores Rodrigo Santoro (Last Call) y Álvaro Morte (La Casa de Papel).

Miguel Menéndez de Zubillaga, productor ejecutivo de la serie, considera que «es muy difícil encontrar un plató en España que permita meter un decorado tan grande, tan especial, y tan espectacular. Este rodaje hubiera sido imposible de no haber encontrado el espacio y las infraestructuras que ofrece IFEMA Madrid».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 29 Jun, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción