es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/26/comienza-rodaje-sin-limites-amazon-exclusive-mono-films-kilima-media/

Sin Limites Rodrigo Santoro Alvaro Morte

Amazon Prime Video y RTVE confirman que la serie Amazon Exclusive Sin Límites, una producción de Mono Films y Kilima Media, inicia su rodaje el 26 de abril en País Vasco y Navarra.

Sin Límites mostrará la historia de un grupo de marineros en un viaje hacia lo desconocido, en una “superproducción” repleta de acción y aventura que se estructurará de cuatro episodios de 60 minutos. Sin Límites se estrenará en exclusiva en Prime Video en España, Francia, Italia, Portugal, Latinoamérica, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos y Andorra.

El anuncio de la confirmación del inicio del rodaje ha venido acompañado por la confirmación del reparto, encabezado por los actores Rodrigo Santoro (Last Call) y Álvaro Morte (La casa de papel). El plantel se completa con Sergio Peris-Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz (Duarte Barbosa), Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz).

Entre España y República Dominicana

El rodaje de esta ambiciosa serie comienza el 26 de abril en el País Vasco y Navarra en localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona, antes de trasladarse a la República Dominicana (donde se realizará el rodaje de las secuencias marítimas en los conocidos Estudios Pinewood). Después, Madrid y Sevilla serán escenarios para nuevas tomas.

Para recrear el viaje, se reconstruirán las naves Victoria y Trinidad, y se utilizará la réplica de la Nao Victoria, el único de los cinco barcos de la expedición que regresó a puerto y, por tanto, el primer barco en dar la vuelta al mundo.

Equipo técnico de primer nivel

El proyecto, presentado en febrero del 2020 en el Cuartel General de la Armada, es parte de un Convenio de colaboración suscrito por RTVE y el Ministerio de Defensa español en marzo de 2018, con motivo del quinto centenario de la primera vuelta al mundo. Sin Límites producida por Mono Films y Kilima Media, cuenta con un equipo técnico de primer nivel liderado por el director británico Simon West, quien tiene un largo historial en películas de acción y aventura (Con Air (Convictos en el aire), Lara Croft: Tomb Raider, La hija del general, Los mercenarios 2); y el productor Miguel Menéndez de Zubillaga (La trinchera infinita, Loving Pablo, El chico del periódico, Camarón). El guion corre a cargo de Patxi Amezcua (Desaparecidos, La sombra de la ley, El aviso).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 26 Abr, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción