es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/12/comienza-rodaje-segunda-temporada-serie-nickelodeon-noobees/

The Mediapro Studio y Viacom Internacional Studios inician el rodaje en Televideo (Bogotá) de la nueva temporada de la exitosa serie de gaming ‘Noobees’ compuesta por 60 episodios de una hora.

Después de una exitosa primera temporada, Nickelodeon Latinoamérica ha anunciado el inicio del rodaje de la segunda temporada de Noobees, serie de gaming producida por Viacom International Studios y The Mediapro Studio.

Noobees 2, compuesta de 60 episodios de una hora, se graba en estos momentos en Televideo, los estudios de producción de The Mediapro Studio en Bogotá (Colombia). Cuenta con la participación del reparto original, encabezado por los mexicanos Michelle Olvera y Andrés de la Mora; los colombianos María José Vargas y Pipe Arcila, así como la actriz brasileña Clara Tiezzi.

El elenco de la serie, basada en una idea original de Flipy (The Mediapro Studio), se completa en esta segunda temporada con el actor argentino Julián Cerati (Once, Ando Cantando) y la influencer colombiana Daniela Pérez “La Pereztroica”, además de la actriz venezolana Karlys Romero (Para verte mejor), entre otros.

Los nuevos episodios están escritos por Marcela Citterio, quien cuenta en su trayectoria con exitosas series juveniles como Yo Soy Franky, Heidi, bienvenida a casa, La fan y Chica Vampiro, entre otras.

La segunda temporada de Noobees tiene previsto su estreno pan-regionalmente, incluyendo Brasil, en los primeros meses de 2020.

Noobees

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Jun, 2019
• Sección: Televisión, Tv Producción