es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/16/rodaje-feria-nueva-serie-original-netflix-filmax/

La serie ha sido creada por Agustín Martínez y Carlos Montero y está dirigida por Jorge Dorado y Carles Torrens.

Feria

Netflix ha iniciado el rodaje de Feria, su nueva serie original producida por Filmax, que cuenta con Jorge Dorado y Carles Torrens como directores.

Feria ha sido creada por Agustín Martínez (La Caza. Monteperdido, Sin tetas no hay paraíso) y Carlos Montero (Élite, El desorden que dejas), quienes la definen así: «Tienes 17 años, vives en Andalucía en los 90 y un día tu hermana y tú descubrís que tus padres han sido acusados de matar a más de veinte personas. Han desaparecido y nos han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza. Así empieza esta historia en la que también hay una secta, música grunge, unos seres fantásticos, el sol de Andalucía y una mina que parece un laberinto. Todo esto y mucho más es Feria. Un concepto ambicioso que necesitaba una plataforma como Netflix que se atreviera a producirlo. Y se subieron a bordo enseguida».

Feria es un thriller fantástico ambientado en un pequeño pueblo blanco de la sierra andaluza a mitad de los años noventa, donde sus habitantes no son tan ingenuos como aparentan. El reparto principal está encabezado por la ganadora de un Goya a Mejor Actriz, Marta Nieto (Madre, Secretos de Estado), y las jóvenes actrices Ana Tomeno (La isla mínima) y Carla Campra (Señoras del (h)AMPA, Todos lo saben) como las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Ángela Cremonte (Las chicas del cable, Mentiras), Patricia López (Mientras dure la guerra, La otra mirada), Isak Férriz (Gigantes, Las Distancias) y Ernest Villegas (Nit i dia, Infidels).

La trama presente a dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos. Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Nov, 2020
• Sección: Televisión, Tv Producción