es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/09/tu-no-eres-especial-serie-netflix-rodaje-navarra/

Reparto'Tu no eres especial' - Netflix (Foto: Itziar Lacunza)

Oria Audiovisual produce para Netflix Tú no eres especial, serie original que ya ha comenzado su rodaje en distintas localizaciones de Navarra.

Esta nueva ficción en clave de comedia adolescente ha sido creada por Estíbaliz Burgaleta (coordinadora de guion de Skam España) y escrita por ella misma junto a Alberto Grondona (Las chicas del cable) y Sergio Granda (Skam España). Inma Torrent (Valeria) dirigirá sus seis capítulos, los cuales se rodarán íntegramente en localizaciones de Navarra como Lekunberri y Leitza.

Durante algo más de dos meses, la producción de Netflix, que cuenta con más de un 50% de profesionales locales de Navarra y País Vasco entre su equipo técnico, recorrerá varios puntos de esta comunidad.

Una trama con trazas de fantasía

La trama de Tú no eres especial se desarrolla en el pueblo ficticio de Salabarria, a donde Amaia tendrá que volver “de la noche a la mañana” diciendo adiós a su vida en Barcelona. La vida en el pueblo parece completamente tranquila hasta que descubre el pasado de su abuela, la cual tiene fama de ser la única bruja del pueblo.

Netflix ha confeccionado un reparto repleto de talento juvenil: Dèlia Brufau (Las del hockey), Óscar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera (El Cid), Jordi Aguilar (El Bar), Miriam Cabeza (Vaya semanita), Gabriel Guevara (Skam España), Hilary Yanela, María Mercado, Víctor Pérez y Unai Arana. Todos ellos darán forma a un relato cuya fecha de estreno todavía no ha sido confirmada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Jul, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción