es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/17/rodaje-santo-hispanobrasileno-nostromo-netflix/

Santo - Nostromo Pictures y Netflix - EquipoSanto - Nostromo Pictures y Netflix - Equipo

Nostromo Pictures ha sido la productora elegida para dar forma al primer proyecto original de Netflix realizado entre España y Brasil: Santo.

Dirigida por Gonzalo López-Gallego (Néboa, La zona, Ángel o demonio) y Vicente Amorim (A Divisão, Romance Policial: Espinosa, Copa Hotel), Santo es un thriller de acción e intriga policiaca “que en ocasiones se acerca al terror”. Narra la historia de Santo, un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona y Millán, radicalmente opuestos, “tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo”.

La serie, creada por Carlos López (Hache, El príncipe, La embajada), está protagonizada por Raúl Arévalo (Antidisturbios, Tarde para la ira, Black Beach), Bruno Gagliasso (O Sétimo Guardião, Sol naciente, Mujeres ambiciosas), Victoria Guerra (Auga seca, 3 mulheres) y Greta Fernández (Elisa y Marcela, La hija de un ladrón). Completan el reparto Thomas Aquino (Bacurau, Boca a Boca) y María Vázquez (Quien a hierro mata, María y los demás).

Santo - Nostromo Pictures y Netflix - Talento

Nostromo Pictures, al mando

Al frente de este proyecto rodado entre España y Brasil se encuentra la productora Nostromo Pictures. Fundada en 2010, ha producido dieciocho largometrajes nacionales e internacionales entre los que se incluyen Palmeras en la nieve, obra de Fernando González Molina; Luces rojas de Rodrigo Cortés, con Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro; Grand Piano de Eugenio Mira, con guion de Damien Chazelle y protagonizada por Elijah Wood y John Cusack; Blackwood de Rodrigo Cortés, protagonizada por Anna Sophia Robb y Uma Thurman; El Guardián Invisible, dirigida por Fernando González Molina; o Paradise Hills de Alice Waddington.

Sus producciones han participado en festivales mundiales como Sundance, Toronto, San Sebastián o Venecia y han obtenido 16 nominaciones a los premios Goya, el premio Forqué, Sant Jordi y Méliés entre otros. Algunas de sus últimas producciones como Los Favoritos de Midas, Hogar u Ofrenda a la tormenta se han estrenado recientemente en Netflix

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 May, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción