es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/01/comienza-rodaje-el-faro-thriller-terror-mr-miyagi-films-el-hoyo/

El faro rodaje 2022

David Matamoros produce para Mr Miyagi Films (El hoyo) el thriller de terror El faro, cuyo rodaje ha comenzado en Favaritx (Menorca).

El faro es la segunda película como directora de Ángeles Hernández, quien codirigió en 2020 Isaac junto con el propio David Matamoros. La obra, definida como un “thriller de terror íntimo con una visión femenina”, está protagonizada por el actor Hugo Silva (Los hombres de Paco, La cocinera de Castamar, Las brujas de Zugarramurdi), quien estará acompañado de Irene Montalá (El Barco, El internado, Félix) y los jóvenes Zoe Arnao (Las niñas, El inocente, Cardo) y Sergio Castellanos (Malasaña 32, La peste, Tu hijo).

A partir de las técnicas del género, El faro pretende contar un drama familiar sobre la depresión tras la pérdida de un ser querido, y sobre “cómo el dolor se enquista en el interior, haciendo crecer el sentimiento de culpa”. La película, “vitalista y humana”, busca poner en valor “la luz de la verdad a través de la relación entre un padre y su hija adolescente”. El rodaje se extenderá durante las próximas semanas en las Islas Baleares, un “paisaje hermoso, tenebroso y luminoso al mismo tiempo”.

Esta es la sinopsis del film: “Lidia y su padre, Pablo, vuelven al faro familiar tras sufrir un trágico accidente en un velero en alta mar. Pablo teme por el frágil equilibrio emocional de Lidia, se preocupa de su hija. Lidia, molesta por la falta de confianza de su padre, descubrirá que “algo extraño” está pasando en el Faro, y que un peligro les acecha si no averiguan la verdad que esconde en él. Lidia tendrá que enfrentarse a sus mayores miedos y hacer frente a la amenaza y los monstruos que se ciernen sobre ella, sobre su padre y sobre el Faro antes de que sea demasiado tarde”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Abr, 2022
• Sección: Cine, Cine / Producción