es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/16/rodaje-puntos-suspensivos-morena-films-david-marques-direccion/

Puntos suspensivos rodaje - Morena Films - David Marqués

La localidad cacereña de Valdecañas (Extremadura) acoge el rodaje de Puntos Suspensivos, producción de Morena Films participada por Prime Video y RTVE.

Puntos suspensivos es la nueva película del director y guionista David Marqués (Rutas Bizarras, El club del paro). Protagonizada por Diego Peretti, José Coronado, Cecilia Suárez y Georgina Amorós, con guion del propio Marqués y Rafa Calatayud y producida por Álvaro Longoria, el largometraje promete ser un thriller en el que “mentiras, tradiciones, amenazas y muertes” conducirán una trama repleta de giros.

La cinta está producida por Morena Films, quien más allá del apoyo de Prime Video y RTVE, cuenta con la financiación de la Junta de Extremadura. Con estreno previsto para cines en 2023 con la distribución nacional de Vértice 360, posteriormente pasará a estar disponible en la plataforma de vídeo bajo demanda de Amazon.

Esta es la sinopsis de Puntos suspensivos: “Leo (Diego Peretti), exitoso escritor de novelas de misterio, firma con el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su próximo libro en un aislado chalet, recibe la extraña visita de Jota (José Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista. Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria (Cecilia Suarez), su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él?, ¿Cuáles son sus intenciones? Un oscuro secreto relacionado con Adriana (Georgina Amorós), su joven amante, parece estar detrás de la misteriosa visita”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 16 Dic, 2022
• Sección: Cine, Cine / Producción