es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/05/zeta-studios-netflix-rodaje-fuimos-canciones/

Basada en la bilogía bestseller de Elísabet Benavent, ‘Canciones y recuerdos’, la película que se rodará entre Madrid y Lisboa está dirigida por Juana Macías.

Fuimos canciones

Netflix ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto original, Fuimos canciones. La película, basada en la bilogía bestseller de Elísabet Benavent, Canciones y recuerdos, aunque conservando el nombre de la primera novela, está dirigida por Juana Macías, nominada al premio Goya a mejor director novel por su película Planes para mañana (2010) y directora de la película Bajo el mismo techo (2009), y cuenta con Laura Sarmiento como guionista. Fuimos canciones se rodará entre Madrid y Lisboa de la mano de la productora Zeta Studios (Superlópez, El vecino, La enfermedad del domingo de Ramón Salazar, El hombre de las mil caras, Tres metros sobre el cielo…)

El reparto de la película está encabezado por María Valverde, Álex González, Elísabet Casanovas, Susana Abaitúa, Eva Ugarte y Miri Pérez-Cabrero. Completan el reparto Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia.

La película se centra en Maca (María Valverde). Tiene 30 años, es torpe por naturaleza, disfruta la vida a sorbos y trata de ser feliz. Malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa), únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que ÉL, el innombrable, vuelve a cruzarse en su vida. Leo (Alex González), su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.

Maca ha intentado olvidarle, pero ahora tiene que asumir que ha regresado, enfrentarse a los sentimientos que tiene bajo llave y lidiar con el recuerdo imborrable de lo que pudo ser y no fue. Las viejas heridas se reabren y Maca deberá ser valiente y afrontar sus conflictos, miedos e inseguridades, para por fin tomar las riendas de su vida.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Oct, 2020
• Sección: Cine, Cine / Producción, Televisión, Tv Producción