es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/13/comienza-el-rodaje-de-legado-una-serie-producida-por-el-desorden-crea-para-netflix/

Legado

Carlos Montero (‘Élite’, ‘El desorden que dejas’, ‘Respira’…) inicia su nuevo proyecto, ‘Legado’, una serie cuyo rodaje transcurrirá durante las próximas semanas en diversas localizaciones de Madrid con producción de El Desorden Crea para Netflix.

Jose Coronado, Belén Cuesta, Diego Martín, Natalia Huarte, Gustavo Salmerón, Nico Romero, Iván Pellicer, María Morera y Mireia Portas, encabezan el reparto de esta producción que cuenta además con la colaboración especial de Susi Sánchez.

En Legado, Federico Seligman (Jose Coronado) se retira de sus empresas de comunicación para recuperarse de una enfermedad que le tiene dos años al margen. A su vuelta descubrirá que sus hijos se han convertido en unos desconocidos y están llevando los negocios por un rumbo que él detesta. Federico hará todo lo inimaginable para que sus hijos no destrocen su legado.

Esta nueva serie de la productora fundada por Carlos Montero El Desorden Crea para Netflix es una creación del propio Montero, Pablo Alén (Mari(dos), El cumple) y Breixo Corral, que han escrito además los ocho episodios con los que contará la serie y que dirigirán Eduardo Chapero-Jackson (Élite, Sky Rojo) y Carlota Pereda (Cerdita, Todas las veces que nos enamoramos).

En esta nueva aventura acompañará también a Montero, Diego Betancor, productor ejecutivo de Élite. Legado será la tercera producción de El Desorden Crea tras Todas las veces que nos enamoramos y Respira.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Mar, 2024
• Sección: Televisión, Tv Producción