es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/30/rodaje-goazen-8-0-octava-temporada-serie-eitb/

Go!azen EITB Rodaje 8 temporada

La serie juvenil ‘Go!azen’, producida por Pausoka y EITB, ya ha comenzado el rodaje de su octava temporada en diversas localizaciones de País Vasco.

La plaza de la Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz) ha sido el espacio elegido para la primera secuencia del primer capítulo de «Go!azen 8.0». La filmación, que se dará en distintas localidades como Donosita-San Sebastián, Azpeitia, Bergara e Irún, se extenderá hasta el próximo 20 de agosto.

A rostros conocidos por los seguidores de la serie como Maria Redondo, Dánae Riaño, Ander Lacalle, Nerea Elizalde, Aitziber Errazkin, Lorea Intxausti y Asier Burguete, se unen otros como Malen Azpirotz (Iraia), Joanes Echeveste (Ibai), Julen Castillo (Koldo) e Iñaki Mujika (Unax). Asimismo, se estrenan en el elenco de «Go!azen» dos veteranos interpretes: el conocido actor Aitor Beltran, que interpretará al nuevo profesor de educación física; y Asier Hormaza, actor con amplia trayectoria en televisión y teatro, que será Andoni, el padre de Garazi (Nerea Elizalde).

Itziar Gómez dirigirá los 10 capítulos de esta nueva temporada de la teleserie de EITB.

Go!azen EITB Rodaje 8 temporada

Música en Euskera

«Go!azen», ficción con elementos transmedia , tiene como eje las relaciones e inquietudes de los adolescentes y jóvenes, y trata de reflejar con ello la realidad y diversidad en nuestra sociedad. En esta nueva temporada, veremos por primera vez en la trama a una persona sorda. Se trata de Iraia, que llega a Basakabi con su hermano Unax. Iraia puede hablar, cantar y sentir la música, pero no oye.

Esta subtrama, acompañada del objetivo de Maddi (Dánare Riaño) de dedicarse al mundo de la música, hará que la música vuelva a tomar un papel de relevancia en la ficción. Bulego, ETS, Merina Gris, Alaitz eta Maider, Ruper Ordorika, Esti Markez, Olatz Salvador, Berri Txarrak, Gatibu, Nogen, Izaro, Izaki Gardenak o Zetak son algunos de los artistas que sonarán a lo largo de esta octava temporada, que verá la luz en otoño vía EITB.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Jun, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción