ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/30/rodaje-goazen-8-0-octava-temporada-serie-eitb/

Go!azen EITB Rodaje 8 temporada

La serie juvenil ‘Go!azen’, producida por Pausoka y EITB, ya ha comenzado el rodaje de su octava temporada en diversas localizaciones de País Vasco.

La plaza de la Virgen Blanca (Vitoria-Gasteiz) ha sido el espacio elegido para la primera secuencia del primer capítulo de “Go!azen 8.0”. La filmación, que se dará en distintas localidades como Donosita-San Sebastián, Azpeitia, Bergara e Irún, se extenderá hasta el próximo 20 de agosto.

A rostros conocidos por los seguidores de la serie como Maria Redondo, Dánae Riaño, Ander Lacalle, Nerea Elizalde, Aitziber Errazkin, Lorea Intxausti y Asier Burguete, se unen otros como Malen Azpirotz (Iraia), Joanes Echeveste (Ibai), Julen Castillo (Koldo) e Iñaki Mujika (Unax). Asimismo, se estrenan en el elenco de “Go!azen” dos veteranos interpretes: el conocido actor Aitor Beltran, que interpretará al nuevo profesor de educación física; y Asier Hormaza, actor con amplia trayectoria en televisión y teatro, que será Andoni, el padre de Garazi (Nerea Elizalde).

Itziar Gómez dirigirá los 10 capítulos de esta nueva temporada de la teleserie de EITB.

Go!azen EITB Rodaje 8 temporada

Música en Euskera

“Go!azen”, ficción con elementos transmedia , tiene como eje las relaciones e inquietudes de los adolescentes y jóvenes, y trata de reflejar con ello la realidad y diversidad en nuestra sociedad. En esta nueva temporada, veremos por primera vez en la trama a una persona sorda. Se trata de Iraia, que llega a Basakabi con su hermano Unax. Iraia puede hablar, cantar y sentir la música, pero no oye.

Esta subtrama, acompañada del objetivo de Maddi (Dánare Riaño) de dedicarse al mundo de la música, hará que la música vuelva a tomar un papel de relevancia en la ficción. Bulego, ETS, Merina Gris, Alaitz eta Maider, Ruper Ordorika, Esti Markez, Olatz Salvador, Berri Txarrak, Gatibu, Nogen, Izaro, Izaki Gardenak ああ Zetak son algunos de los artistas que sonarán a lo largo de esta octava temporada, que verá la luz en otoño vía EITB.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Jun, 2021
• セクション: テレビテレビ制作