es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/03/intel-hace-posible-seguir-la-new-york-fashion-week-en-realidad-vitual-estereoscopica/

Esta nueva experiencia es posible usando procesadores Intel Xeon y la transcodificación Quick Sync.

Intel Voke en la NYFW (Foto: Intel)

La tecnología de Intel ha hecho posible seguir la New York Fashion Week en directo y en realidad virtual estereoscópica completa.

La aplicación GearVR de Voke junto con el dispositivo Samsung Gear VR permitió transportar a los espectadores de sus sofás a la pasarela desde la web oficial de la pasarela NYFW.com y otros sitios web de los principales diseñadores.

Intel está permitiendo nuevas formas de interactuar y experimentar contenidos digitales en nuestra vida cotidiana. Esta nueva experiencia es posible usando procesadores Intel Xeon que equipan plataformas informáticas de alto rendimiento y bajo consumo, sistemas integrados Intel Iris Pro Graphics usados en aplicaciones gráficas de procesamiento intensivo, video Intel Quick Sync con transcodificación mejorada por hardware y tecnología Intel Graphics Virtualization para entrega flexible y segura de aplicaciones remotas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Oct, 2016
• Sección: Captación, IP, Televisión