es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/03/audio-technica-silent-cinema-madrid-fashion-film-festival/

Con 70 auriculares inalámbricos ATH-AR3BT, los espectadores del Madrid Fashion Film Festival podrán disfrutar al máximo de los diálogos, banda sonora, y efectos de sonido.

Audio-Technica ATH-AR3BT

Los próximos 15 al 18 de octubre se celebra la 4ª edición del Madrid Fashion Film Festival en la Sala Equis de Madrid. En este festival se muestran las últimas tendencias en comunicación, tecnología, soportes e imagen relacionadas con la moda y la publicidad.

Madrid Fashion FilmEsta edición del MadridFFF está dedicada al Japón como país invitado para celebrar el 150º aniversario de relaciones diplomáticas entre Japón y España, en la que se cuenta con la colaboración de la embajada y la Fundación Japón, y es por ello que con el fin de dar más visibilidad a Japón, su cultura y los emprendedores japoneses, como Hideo Matsushita, ha contado con sus marcas y productos, como los de Audio-Technica, que han establecido estándares de calidad, duración y calidad/precio.

Con 70 auriculares inalámbricos ATH-AR3BT, Audio Technica hará posible las sesiones del Silent Cinema, una modalidad de proyección de Fashion Films en silencio en las que el audio llega al espectador a través de los auriculares y puede disfrutar al máximo de los diálogos, banda sonora, y efectos de sonido. Profesionales del mundo del cine, la moda y la publicidad descubrirán y apreciarán la alta calidad de los productos Audio-Technica durante estas proyecciones.

Quienes visiten el MadridFFF podrán visualizar y escuchar la Selección Oficial de Fashion Films en la Plaza de la Sala Equis mientras que el sala principal se empleará un sistema de sonido tradicional.

Los horarios de las proyecciones del Silent Cinema en la Sala Equis (Duque de Alba, 4 Madrid) son:

  • Lunes 15 a las 20h y a las 21:30h
  • Martes 16 a las 16h, 18h y 19:45h
  • Miércoles 17 a las 18h y a las 21h

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Oct, 2018
• Sección: Audio, Cine