es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/21/madrid-film-commission-en-el-festival-de-cannes/

La Madrid Film Commission, junto a sus socios europeos de la red de film commissions C.R.C. (Capital Regions for Cinema), celebra en Cannes un nuevo encuentro de coproducción el martes 22 de mayo.

La Fundación Madrid Film Commission participa activamente, como viene siendo tradición, en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Junto a sus socios europeos de la red de film commissions C.R.C. (Capital Regions for Cinema), celebrará en Cannes un nuevo encuentro de coproducción el próximo martes 22 de mayo.

Desde MFC se proyectan este tipo de acciones para motivar el desarrollo de la industria audiovisual de la Comunidad de Madrid y la del resto de regiones europeas que integran esta red. La coproducción internacional es, cada día más, una vía esencial de financiación para proyectos de largometraje, documental y animación.

Estos encuentros son organizados, además de por Madrid Film Commission, por el resto de integrantes de esta red de film commisisons europea, esto es: París-Ile de France Film Commission, Medienboard Berlín-Brandenburgo y Roma-Lazio Film Commission.

Durante el festival, MFC llevará a cabo otras actividades, como son reuniones con productoras británicas y estadounidenses, presencia en actividades del programa Media y la difusión y distribución de material promocional del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid en general y de la industria audiovisual madrileña en particular.

Con todas estas acciones, se pretende promocionar internacionalmente la actividad audiovisual de Madrid y fomentar así la atracción de inversión extranjera en beneficio de diferentes sectores empresariales de nuestra ciudad y de nuestra comunidad autónoma.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 May, 2012
• Sección: Cine, Negocios