es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/04/mediapro-san-silvestre-vallecana-telemadrid-55-profesionales/

Mediapro - Telemadrid - San Silvestre - Unidad móvil

55 profesionales de Mediapro, equipados con dos DSNG, seis sistemas de trasmisión 4G y una unidad móvil, han ofrecido 300 minutos de conexión en directo de la San Silvestre Vallecana para Telemadrid.

Mediapro ha sido la compañía responsable, por quinto año consecutivo, de producir y trasmitir la señal en directo de la San Silvestre Vallecana para la cadena autonómica Telemadrid. El grupo ha ofrecido una señal HD tanto local como internacional de este evento deportivo que se celebra en la ciudad de Madrid cada 31 de diciembre.

Un equipo de 55 profesionales, equipados con dos unidades DSNG (de dos y tres cámaras), seis sistemas de trasmisión 4G y una unidad móvil con cuatro cámaras, ha sido el encargado de dar vida a la retransmisión. Este operativo ha permitido a Mediapro cubrir los 10 kilómetros de la prueba deportiva, desde la salida hasta la meta, y garantizar la retrasmisión de 300 minutos de señal HD en directo.

Este servicio, 360 grados, se completa con el montaje de un set desde el que los presentadores de Telemadrid realizarán la narración de la prueba. Esta instalación cuenta con personal técnico y está equipada con sistemas de microfonía, grupos de electrógenos y la tecnología necesaria para que los narradores puedan conectar con diferentes puntos a lo largo de todo el recorrido. La trasmisión finalizó en el Campo de Fútbol de Vallecas con una conexión en directo con el Telenoticias 2 de Telemadrid.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Ene, 2022
• Sección: Emisión, Estudio, TV Móvil