es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/11/gol-mediapro-partido-laliga-formato-vertical-tiktok/

LaLiga TikTok Gol Mediapro Formato Vertical

Gracias a un acuerdo pionero entre Mediapro, LaLiga y TikTok, el encuentro entre Real Sociedad y Real Betis se pudo seguir en formato 9:16 a través del perfil de GOL en la popular red social.

Gol ofreció en formato vertical y en abierto el partido de la jornada 32 de LaLiga Santander entre Real Sociedad y Real Betis en España a través del perfil oficial del canal en TikTok (@goltelevision). Esta iniciativa ha sido posible gracias a un acuerdo entre Mediapro, LaLiga y TikTok, proyectando el compromiso por la innovación y adaptación de contenidos a los nuevos formatos de consumo digital.

Para hacer realidad este encuentro, Mediapro desplegó un dispositivo especial en el Reale Arena de San Sebastián que contó con una unidad móvil 4K y más de 30 profesionales trabajando para una producción exclusiva del partido en formato vertical, una experiencia nativa para TikTok que incluyó la adaptación de todos los gráficos y una personalización de la retransmisión diseñada para dispositivos móviles y nuevas audiencias.

Para Ignacio Arrola, director de marketing de Mediapro, “esta iniciativa con TikTok y LaLiga refuerza la apuesta de Mediapro por la creación de contenidos adaptados al nuevo ecosistema digital, ofreciendo a los fans del fútbol español experiencias innovadoras y nuevas vías de participación e interacción”. Por su parte, Alfredo Bermejo, director de estrategia digital de LaLiga, ha destacado que “se trata de un paso más de LaLiga en la búsqueda por construir nuevas audiencias y llevar el fútbol a todos los espectadores. Este acuerdo con TikTok confirma el trabajo que LaLiga y MEDIAPRO vienen realizando en las últimas temporadas, para continuar creando valor e innovando en las retransmisiones de los partidos”.

Finalmente, Soraya Castellanos, responsable de contenidos, comunidad y asociaciones de TikTok España, afirma: “Nos sentimos profundamente agradecidos de que Mediapro y LaLiga hayan elegido TikTok para poner en marcha esta iniciativa pionera en España. TikTok es el lugar donde están y conectan los fans del fútbol y nos enorgullece poder ver cómo las grandes marcas del deporte están inspirando a la comunidad a través de la innovación”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 11 Abr, 2022
• Sección: Televisión