fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/11/gol-mediapro-partido-laliga-formato-vertical-tiktok/

LaLiga TikTok Gol Mediapro Formato Vertical

Gracias a un acuerdo pionero entre Médiapro, La Ligue oui TIC Tac, el encuentro entre Real Sociedad y Real Betis se pudo seguir en formato 9:16 a través del perfil de GOL en la popular red social.

Gol ofreció en formato vertical y en abierto el partido de la jornada 32 de LaLiga Santander entre Real Sociedad y Real Betis en España a través del perfil oficial del canal en TIC Tac (@goltelevision). Esta iniciativa ha sido posible gracias a un acuerdo entre Mediapro, LaLiga oui TIC Tac, proyectando el compromiso por la innovación y adaptación de contenidos a los nuevos formatos de consumo digital.

Para hacer realidad este encuentro, Mediapro desplegó un dispositivo especial en el Reale Arena de San Sebastián que contó con una unidad móvil 4K y más de 30 profesionales trabajando para una producción exclusiva del partido en formato vertical, una experiencia nativa para TikTok que incluyó la adaptación de todos los gráficos et une personalización de la retransmisión diseñada para dispositivos móviles y nuevas audiencias.

Pour Ignacio Arrola, director de marketing de Médiapro, “esta iniciativa con TikTok y LaLiga refuerza la apuesta de Mediapro por la creación de contenidos adaptados al nuevo ecosistema digital, ofreciendo a los fans del fútbol español experiencias innovadoras y nuevas vías de participación e interacción”. Por su parte, Alfredo Bermejo, director de estrategia digital de La Ligue, ha destacado que “se trata de un paso más de LaLiga en la búsqueda por construir nuevas audiencias y llevar el fútbol a todos los espectadores. Este acuerdo con TikTok confirma el trabajo que LaLiga y MEDIAPRO vienen realizando en las últimas temporadas, para continuar creando valor e innovando en las retransmisiones de los partidos”.

Enfin, Soraya Castellanos, responsable de contenidos, comunidad y asociaciones de TikTok España, afirma: “Nos sentimos profundamente agradecidos de que Mediapro y LaLiga hayan elegido TikTok para poner en marcha esta iniciativa pionera en España. TikTok es el lugar donde están y conectan los fans del fútbol y nos enorgullece poder ver cómo las grandes marcas del deporte están inspirando a la comunidad a través de la innovación”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 11 Apr, 2022
• Section: Télévision