fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/02/laliga-y-mediapro-llevaran-el-futbol-espanol-a-aficionados-de-mas-de-40-paises-a-traves-de-facebook/

Gol se convertirá en la primera cadena en España en ofrecer partidos de una gran competición europea, en directo, a través de esta red social.

Gracias al acuerdo con Facebook, LaLiga y Mediapro dan un paso más allá en su permanente apuesta por la innovación y nuevos formatos de consumo y ofrecerán a más de cuarenta países a través del perfil oficial de LaLiga en Facebook, en directo, los partidos Atlético de Madrid-FC Barcelona y RC Celta-Deportivo Alavés, correspondientes a la ida y la vuelta correspondientes a las semifinales de LaCopa.

LaLiga y Mediapro, a través del perfil de LaLiga en Facebook, llevarán estos partidos hasta los rincones del mundo en los que no que se pueda seguir a través de ningún operador de televisión. Se trata de una apuesta por la innovación enmarcada dentro de la estrategia de desarrollo digital de LaLiga con el objetivo de que todos los seguidores del fútbol español puedan disfrutarlo.

Los países que podrán seguir las dos semifinales completas en directo a través del perfil de Facebook de LaLiga son: Reino Unido, Irlanda, Italia, Islandia, Bélgica, Rusia, Turkmenistán, Tayikistán, Kyrgyzstan, Kazajistan, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, Azerbayán, Uzbekistán, Lituania, Letonia, Estonia, Afganistán, Georgia, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Myanmar, Corea, China, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas, Indonesia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Brasil,

En España, los encuentros de LaCopa se podrán seguir, en directo, a través de la página oficial de Gol y esta iniciativa marcará un antes y un después en las retransmisiones online y convertirá a GOL en la primera cadena de territorio español en ofrecer partidos, en directo, de una gran competición europea a través de esta red social.

La temporada pasada LaLiga y BeIn Sports ofrecieron por primera vez un partido de fútbol femenino, Atlético de Madrid Femenino-Athletic Club, a través de su perfil oficial de Facebook. Esta emisión contó con más de 370.000 usuarios únicos en su emisión en España, con un alcance de más de dos millones personas.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 2 Feb, 2017
• Section: Télévision, Télévision mobile