fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/08/mas-de-12-millones-de-fans-se-conectaron-al-barca-atletico-a-traves-de-facebook-live/

En España, el encuentro generó una gran expectación con más de 4 millones de impresiones y 1 millón de reproducciones.

Gracias a una iniciativa pionera de LaLiga y Mediapro, las semifinales de LaCopa se están pudiendo seguir, en directo, en más de 40 países, entre ellos España, a través de Facebook. El encuentro de este martes entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid llegó en la red social a más de 12 millones de seguidores.

El partido despertó un gran interés entre los aficionados al fútbol español de todo el mundo y generó más de 12 millones de impresiones, 2 millones de visualizaciones, 27.000 compartidos y más de 50.000 comentarios.

En España, el encuentro se pudo seguir a través del perfil oficial de LaLiga y de Gol en Facebook con más de 4 millones de impresiones, 1 millón de reproducciones, 7000 compartidos y más de 9.000 comentarios. Esta noche también se podrá seguir la otra eliminatoria entre RC Celta de Vigo y Deportivo Alavés, en directo, a través de la red social.

LaLiga y Mediapro están ofreciendo a los aficionados la posibilidad de vivir algo único en una nueva ventana, una experiencia online que refuerza la apuesta por la innovación enmarcada dentro de la estrategia de desarrollo digital.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Feb, 2017
• Section: Télévision, Télévision mobile