es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/22/foodies-futbol-mediapro-impulsar-hosteleria/

Foodies Futbar

Siguiendo el plan de ayuda para la recuperación de la hostelería, el grupo Mediapro se ha asociado a los mejores foodies o creadores de contenido gastronómico de España.

El objetivo es reactivar el consumo, dar a conocer los mejores locales con fútbol, así como impulsar la experiencia y el ambiente de vivir los partidos junto a los mejores platos y gastronomía.

Una selección de foodies recorrerá diferentes bares de la geografía española en algunos de los partidos más destacados de LaLiga y en fechas clave de la competición. Creadores de contenido como Bravas Barcelona, Cenando con Pablo, Tapean2, Best Burguer BCN, San Sebastián Foodies, Sevilla Tradición Experience, Valencian Foodie o El Mundo Foodie expandirán el fenómeno Foodie por los mejores locales del país.

Este nuevo movimiento compartirá, viralizará y publicará recomendaciones sobre los mejores platos y propuestas gastronómicas en diferentes bares con fútbol, contenido que estará disponible en los perfiles de los foodies, así como en las redes sociales de LaLigaTV Bar y Futbar.

Con absoluta responsabilidad y siguiendo el protocolo de seguridad recomendado por las autoridades sanitarias, esta iniciativa proyecta el plan de ayudas llevado a cabo por Mediapro para fomentar la recuperación de la hostelería, un sector que antes de la pandemia recibía quince millones de aficionados para disfrutar del fútbol.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Sep, 2021
• Sección: Negocios, TV Corporate