es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/11/deporte-y-tecnologia-se-daran-la-mano-en-the-stadium-business-summit/

Organizada por la consultora Xperiology, Madrid acogerá del 31 de mayo al 2 de junio esta cumbre anual de los propietarios y las empresas concesionarias de instalaciones deportivas.

 The Stadium Business Summit

Madrid acogerá del 31 de mayo al 2 de junio The Stadium Business Summit, la cumbre anual de los propietarios y las empresas concesionarias de estadios, pabellones e instalaciones deportivas de todo el mundo.

Organizada por la consultora Xperiology reunirá durante tres días a directivos de clubes y organizaciones deportivas para analizar e intercambiar impresiones en relación al nuevo perfil del aficionado, los ingresos extradeportivos, la gestión de derechos, la seguridad, y, por supuesto, la tecnología al servicio del deporte.

En esta último aspecto, es de destacar que los estadios se están convirtiendo en unos productores de contenidos de primer nivel.

El evento, que tendrá lugar en el NH Collection Madrid Eurobuilding, cuenta con la colaboración de empresas como Exterity, Riedel, DAS, TriplePlay o Daktronics.

Para explicar la importancia del video en los estadios, Colin Farquhar, director ejecutivo de Exterity, , empresa que presentará sus soluciones de vídeo en esta cita del deporte, ha asegurado que «desde las salas VIP hasta las zonas públicas, el video domina cada parte de la experiencia en el estadio. Los sistemas utilizados para distribuir el video deben adaptarse a las demandas específicas de cada deporte. Por ejemplo, los estadios de fútbol requieren un sistema que permita repetir inmediatamente la acción del campo de juego, mientras que las carreras de caballos y los torneos de golf necesitan proporcionar streaming de baja latencia de la acción a medida que sucede en un lugar más grande y extenso. Éste es el punto fuerte de nuestro sistema, que combina robustez con escalabilidad y adaptabilidad para garantizar que cada escenario optimice el uso del video para que los seguidores se lleven los mejores recuerdos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 11 May, 2016
• Sección: Eventos