es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/22/mediapro-rtve-acuerdo-compartir-emision-copa-del-rey/

Gol y TVE ofrecerán en abierto uno de los partidos más destacados de cada jornada durante toda la competición copera, desde los dieciseisavos de final.

Copa del Rey

La Corporación RTVE ha adquirido los derechos de emisión de diez partidos de la 115ª edición de la Copa del Rey. De esta forma, una de las competiciones futbolísticas más atractivas del panorama nacional podrá seguirse en Gol y TVE tras la alianza a la que Mediapro y RTVE han llegado para compartir la emisión en abierto de uno de los partidos más destacados de cada ronda de la Copa del Rey durante esta temporada.

Con este acuerdo, Gol y TVE ofrecerán en abierto uno de los partidos más destacados de cada jornada durante toda la competición copera, desde los dieciseisavos de final, ronda en la que entran en el sorteo los equipos de la máxima categoría de LaLiga regular. La Copa del Rey es la competición más antigua de España y celebra su 115ª edición.

La próxima jornada disputarán los 1/16 de final 20 equipos de la máxima categoría de LaLiga regular, seis equipos de Segunda División, cinco de Segunda División B y uno de Tercera División, que convierten a la Copa del Rey en una de las competiciones más atractivas del país y una opción a jugar la UEFA Europa League la próxima temporada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Oct, 2018
• Sección: Negocios, Televisión