es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/26/la-nba-actualiza-sus-estudios-y-fomenta-la-distribucion-de-contenidos-online/

Gestionada por Turner Sports y NBA, la plataforma NBA Digital logró en el último año crecimientos de dos dígitos en todas sus fórmulas de distribución de contenidos.

La NBA acaba de estrenar nuevos estudios de televisión en Atlanta. Gestionada por Turner Sports y NBA, la plataforma NBA Digital logró en el último año crecimientos de dos dígitos en todas sus fórmulas de distribución de contenidos. Gracias a este notable crecimiento, ahora acaba de actualizar sus estudios.

Desde los nuevos platós, NBA Digital emitirá programas como Game Time, Fan Night, The Jump, The Beat o Fantasy Insider a una audiencia de 6o millones de hogares en Estados Unidos.

Su nuevo estudio de 450 m2 cuenta con 13 monitores, incluyendo una pantalla táctil de 65 pulgadas.

A partir de ahora, los aficionados podrán acceder a seis canales de vídeo directamente desde la página web de la NBA y personalizar su navegación según sus preferencias.

Desde móvil, los aficionados también podrán seguir la actualidad del baloncesto con nuevo ticker en tiempo real que les permitirá seguir las noticias de liga, complementando así a los medios sociales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Oct, 2012
• Sección: Estudio, IP