es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/23/canal-y-jazztel-juntos-en-la-distribucion-online-de-contenidos/

Ambas compañías lanzarán este otoño un nuevo producto centrado en la distribución online de contenidos. La alianza se enmarca dentro del proceso de transformación digital en el que está inmersa PRISA Tv.

blankEn las próximas semanas, los clientes de Jazztel podrán disfrutar de los mejores contenidos de Canal+ en el entorno online, de manera sencilla y rápida.

La compañía de banda ancha Jazztel se consolida así como socio clave de Canal+ y refuerza la decidida apuesta de la compañía audiovisual por la distribución online de contenidos.

Esta nueva alianza, además, representa un paso clave en el proceso de transformación digital en el que está inmersa PRISA Tv.

De este modo, gracias al nuevo producto que ambas compañías preparan para este próximo otoño, Jazztel ofrecerá desde la Red los contenidos premium de Canal+ en televisión. El cine más reciente, las series HBO que marcan tendencia y una fuerte apuesta por la producción original, la Liga BBVA de Primera División, la Premier y la Europa League, el basket NBA, los programas con el estilo plus, conciertos únicos y los documentales más prestigiosos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 23 Sep, 2011
• Sección: IP, Negocios