es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/06/los-contenidos-de-canal-podran-verse-a-traves-de-la-xbox-360/

Canal+ y Microsoft han alcanzado un acuerdo que propiciará que los mejores contenidos Premium de este canal de pago salgan de la televisión para poder visionarse a través de la videoconsola Xbox 360.

Canal+ y Microsoft han cerrado un acuerdo gracias al cual los clientes del canal de pago podrán disfrutar de los contenidos Premium a los que estén suscritos a través de la videoconsola Xbox 360. Este acuerdo, que apuesta por el fácil acceso a contenidos de calidad utilizando la mejor tecnología, se enmarca dentro del proceso de transformación digital iniciado este año por Prisa TV.

El servicio de Xbox Live y la tecnología de control de movimiento y comandos de voz, Kinect, aportarán grandes ventajas a los clientes de Canal+, ya que podrán disfrutar de una forma más interactiva y sencilla de consumir los contenidos. A través de Kinect, el usuario podrá encontrar rápidamente los contenidos que quiera visionar, en un entorno más social y personalizado.

La puesta en marcha de este acuerdo se realizará en varias fases. En una primera etapa los abonados a Canal+ que sean clientes Gold de Xbox360 tendrán acceso a los mejores contenidos del canal a través del servicio de entretenimiento Xbox Live. De este modo, recibirán la señal en directo de Canal+1, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Golf y 40TV, lo que les permitirá disfrutar sin coste añadido de los contenidos deportivos más demandados como la Liga BBVA (Primera División), la Liga Adelante (Segunda División), la Copa del Rey, la Premier League inglesa, el Calcio, la Europa League, el Open de Australia de Tenis, el US Open o el prestigioso torneo de Wimbledon, el Seis Naciones de rugby, los cuatro Grand Slam de golf, la Diamond League de atletismo, la Liga Asobal de balonmano, entre otras grandes competiciones.

Los programas emblemáticos de Canal+ como Informe Robinson, Fiebre Maldini o El Día Después, junto a los mejores contenidos musicales con el sello de 40TV, serán otros de los espacios destacados que formarán parte del entretenimiento digital propuesto por las videoconsolas Xbox 360. Las fases posteriores permitirán a todos los clientes Gold de Xbox Live acceder a la oferta de contenidos del canal del Grupo Prisa.

El acuerdo de Canal+ con Xbox 360 marca una nueva era televisiva que permitirá disfrutar de manera instantánea, sencilla y totalmente nueva de programas y películas y de compartir la diversión a través de la integración de las redes sociales, sin mandos ni botones, a través del control gestual y de voz que ofrece Kinect.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 6 Oct, 2011
• Sección: IP, Negocios