es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/13/paramount-crece-en-nuevos-territorios-a-traves-de-xbox/

Paramount+

Paramount+ cierra un acuerdo con Microsoft para llevar su servicio de streaming a las consolas Xbox One y Xbox Series X/S en los territorios de Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, América Latina (incluido Brasil), Suiza y el Reino Unido.

Sus clientes podrán disfrutar de contenido de Paramount+ que incluye éxitos de taquilla, nuevos originales y series exclusivas, programas exitosos y favoritos de los niños. De esta manera, los usuarios del servicio de suscripción Game Pass Ultimate tendrán acceso a los contenidos de Paramount+, incluida la serie de Halo, Star Trek: Strange New Worlds o South Park, entre otras.

Angela Heckman, vicepresidenta senior de distribución de streaming internacional y desarrollo comercial de Paramount, comenta que «nuestro objetivo es hacer que el contenido, los personajes y las franquicias populares de Paramount+ estén disponibles para una audiencia más amplia. Esta asociación con Microsoft es otro testimonio de nuestro compromiso de escalar asociaciones globales innovadoras para maximizar el alcance».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Nov, 2023
• Sección: Televisión