es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/23/grooveshark-permite-al-usuario-crear-su-propia-emisora-de-radio-via-streaming/

El popular motor de búsqueda de música online da un interesante paso para retomar el concepto de radio tradicional en un entorno streaming.

GroovesharkCon más de 35 millones de usuarios registrados, Grooveshark, el popular motor de búsqueda de música online y recomendaciones, acaba de dar un interesante paso para retomar el concepto de radio tradicional en un entorno streaming.

Gracias a su nuevo servicio denominado Broadcast, el usuario podrá clicar sobre el botón «start broacasting» para que todo su grupo comience a escuchar la misma música que él elija,

De esta forma se convierte en un DJ de radio, ya que incluso puede insertar comentarios entre canción y canción. Grooveshark también ha incorporado un sistema de chat para que los oyentes puedan comunicarse y pedir canciones que quieren escuchar.
Al entrar

Al entrar al sitio, Grooveshark muestra los broadcasts en vivo de quienes sigue el usuario, así como enlaces a otras transmisiones populares de usuarios. Además, los streamings que ya no estén en vivo se podrán guardar como si se tratase de una playlist.
El servicio, ahora en fase beta, inicia su andadura el 24 de abril.

Acceso Grooveshark en beta.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Abr, 2013
• Sección: Radio