es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/14/consola-aeq-forum-ip-emisora-boliviana-radio-fides/

AEQ Forum IP - Radio Fides

La radio boliviana Radio Fides, perteneciente a la Compañía de Jesús y en antena desde el 2 de febrero de 1939, ha renovado uno de sus estudios con la mesa de mezclas Forum IP de AEQ.

Radio Fides, que emite tanto en FM como online, se ha decantado por la Forum IP de AEQ por su “gran robustez, facilidad de operación y diseño modular”. Con esta consola, ya son tres estudios de Radio Fides los que confían en la firma española: Yacuiba, Oruro y Potosí.

La AEQ Forum IP es una mesa de mezclas diseñada para el control de emisiones On Air. Incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Utilizando esta mesa de mezclas, Radio Fides podrá adapta a distintos escenarios: autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones

La solución de AEQ también puede ser equipada con tarjetas de entrada y salida multicanal de AoIP compatibles con el protocolo AES67 a través de la tecnología DANTE. A través de esta conectividad se podrá recoger y entregar señales en otras consolas, en routers, y en otros equipos terminales de entrada y salida de más de 300 fabricantes distintos. También se puede elegir que la conectividad de la Forum IP sea MADI. Finalmente, la consola puede equiparse con hasta dos híbridos telefónicos digitales internos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Nov, 2022
• Sección: Radio