es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/22/promax-hd-ranger-permite-ahora-crear-un-mapa-3d-de-cobertura/

La herramienta KML Generator ofrece una idea sobre un mapa de Google Earth de dónde está el accidente geográfico o edificio que está causando los problemas de cobertura.

KML Generator

KML GeneratorLas medidas tomadas con la utilidad de análisis de cobertura un medidor de campo Promax HD Ranger se pueden exportar ahora crear una representación en 3D sobre Google Earth. Para ello, es necesario contar con un HD Ranger con la opción GPS instalada.

KML Generator es una herramienta en línea gratuita que convierte los archivos de análisis de cobertura generados con un HD Ranger en archivos KML que se pueden abrir en Google Earth.

El sistema proporciona diversas opciones para convertir los puntos de test en gráficos 3D, marcadores clásicos sobre el mapa o incluso una curva superpuesta.

De esta forma, resulta más sencillo averiguar por qué en una zona determinada hay una señal deficiente si se activan los edificios 3D y la opción de Mostrar Relieve dentro de Google Earth. Ambas opciones, junto a la escala de color del gráfico de medidas, dan una idea de dónde está el accidente geográfico o edificio que está causando los problemas de cobertura.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Sep, 2016
• Sección: RF, TDT