es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/10/lacie-little-big-disk-thunderbolt-permite-ahora-editar-seis-transmisiones-4k-sin-comprimir-al-mismo-tiempo/

Con velocidades de lectura de hasta 635 MB/s, la nueva solución Thunderbolt portátil de LaCie puede transferir un proyecto de 50 GB en menos de dos minutos.

blank

LaCie ha anunciado que LaCie Little Big Disk Thunderbolt Series, con diseño de Neil Poulton, ahora incorpora SSD SATA III (interfaz de 6Gb/s). Con velocidades de lectura de hasta 635 MB/s, LaCie Little Big Disk es la solución Thunderbolt portátil más rápida del mercado. Puede transferir un proyecto de 50 GB en menos de dos minutos o editar seis transmisiones 4K sin comprimir al mismo tiempo. Dirigido a creadores de contenidos y usuarios profesionales, LaCie Little Big Disk ofrece velocidades propias de los dispositivos de almacenamiento de canal de fibra montados en bastidor, pero en una solución portátil.

Erwan Girard, director de la unidad de negocio profesional de LaCie, ha destacado que «vvimos la oportunidad de hacer que LaCie Little Big Disk fuese incluso más rápido y la aprovechamos. El nuevo LaCie Little Big Disk puede realizar en minutos tareas que solían llevar horas. Esto permite a nuestros clientes ahorrar tiempo y por lo tanto dinero».

Con poco más de 600 gramos de peso, LaCie Little Big Disk es un dispositivo portátil de gran potencia. Con él, cuando están lejos del estudio, los editores de vídeo pueden reducir drásticamente el tiempo requerido para publicar un proyecto. Sólo tienen que descargar las imágenes grabadas directamente desde una cámara compatible a LaCie Little Big Disk para iniciar el proceso de edición in situ.

El producto incorpora dos SSD SATA III de 2.5” y 6 Gb/s. Se puede configurar un array RAID utilizando la Utilidad de discos de Mac OS para mayor rendimiento (RAID 0) o mayor seguridad (RAID 1). Permite la conexión en cadena de hasta seis dispositivos compatibles, como pantallas y otros periféricos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Oct, 2012
• Sección: Almacenamiento