es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/03/ateme-ayuda-a-la-australiana-sky-racing-a-distribuir-mas-servicios-con-una-menor-latencia/

Las soluciones Titan y Kyrion de Ateme permiten a Sky Racing, empresa especializada en la transmisión de carreras y deportes, expandir sus servicios de DTH en HD.

Sky Racing

La empresa australiana Sky Racing, especializada en la transmisión de carreras y deportes multisede y multicanal, ha desplegado con éxito soluciones de compresión de vídeo de Ateme que facilitan una completa actualización y expansión de los servicios DTH en HD.

Ateme ha trabajado con su distribuidor en Australia y Nueva Zelanda, Amber Technology, para diseñar y desplegar un sistema utilizando los encoders Kyrion.

Esta solución ha permitido a Sky Racing sacar el máximo partido a una contribución con una calidad de vídeo superior del contenido de vídeo hacia y desde los hipódromos hasta sus instalaciones de producción con una latencia ultra baja.

Además, Sky Racing también ha optado por una cabecera MPEG-2 en H.264 para sus servicios de distribución DTH. Utilizando la solución Titan Live basada en software de Ateme, ahora puede distribuir vídeo SD y HD estadísticamente multiplexado generando todos los perfiles y protocolos necesarios para la entrega en servicios primarios y redundantes.

Este nuevo workflow le permitirá reducir de forma considerable el ancho de banda satelital así como una reducción de costes gracias a la integración simplificada en el ecosistema de clientes y aplicaciones.

Dennis Dovale, CTO en Sky Racing, señala que «el contenido deportivo y de carreras es de lo más difícil de comprimir, especialmente cuando se necesita preservar la calidad de la imagen al tiempo que se minimiza la latencia. Ateme nos proporcionó una solución ideal para la distribución de carreras en directo, contenido deportivo, incluyendo EPL y las ligas europeas de fútbol, y distribución de datos de apuestas de baja tasa de bits con una calidad de vídeo superior, con ancho de banda compartido para ofrecer la máxima calidad al menor coste de entrega. Ahora estamos equipados con la mejor tecnología de vídeo de su clase, la latencia más baja del mercado y una asistencia inigualable sobre el terreno».

Will Munkara-Kerr, director de Ateme en Australia, reconoce que «no hay mejor facilidad para llevar nuestros equipos a sus límites debido a sus diversos flujos de trabajo y a su enfoque en la reducción de la latencia. El exitoso despliegue de las soluciones Titan y Kyrion en Sky Racing son prueba de la calidad de nuestras soluciones y de la dedicación de nuestro equipo de ingeniería australiano».

Al comentar el proyecto, Peter Amos, director gerente de Amber Technology, ha afirmado que «Ateme representa un avance significativo en la forma en que los medios de difusión se entregan a un mercado que cambia rápidamente. La solución Sky Racing es un emocionante ejemplo de lo que es posible con Ateme».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Dic, 2018
• Sección: Emisión