es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/18/nep-group-empresa-australiana-servicios-audiovisuales-big-picture/

Con sede en Sydney, y operaciones adicionales en Auckland, Big Picture es toda una referencia en la región para la producción de grandes eventos televisivos, musicales y corporativos.

Big Picture

NEP Group ha adquirido la empresa australiana de servicios audiovisuales Big Picture especializada en la producción de grandes eventos televisivos, musicales y corporativos.

Con sede en Sydney, y operaciones adicionales en Auckland, Big Picture es toda una referencia en la región.

El acuerdo fortalece el negocio de eventos en vivo y la posición de NEP en el mercado al agregar recursos para la producción en directo en Australia y Nueva Zelanda, complementando la ya fuerte reputación de la marca Mediatec Asia Pacific en la región. El acuerdo también incluye amplias pantallas de LED y flypacks, además de dos unidades móviles, para el conjunto de recursos globales ya existentes de la NEP.

Kevin Rabbitt, CEO de NEP, ha asegurado que «la incorporación de la tecnología y equipo humano de Big Picture nos permitirá servir mejor a nuestros clientes en la región y nos permiten apoyar totalmente el mercado de entretenimiento en vivo localmente. Es una gran opción para NEP, Big Picture y Mediatec Asia Pacific. Nuestras culturas -y nuestro personal- están alineadas: ponemos a nuestros clientes en primer lugar».

«NEP es un gran hogar para Big Picture. Como nosotros, todas las divisiones de NEP se concentran en ofrecer servicios superiores a sus clientes. Estamos contentos de participar en el grupo y aprovechar los recursos técnicos y de ingeniería aún más grandes, el apoyo geográfico más amplio y las soluciones innovadoras de transmisión y los medios de comunicación para nuestros clientes», ha afirmado por su parte Joe Bonanno, director de Big Picture.

Big Picture continuará operando bajo la marca Big Picture, con Joe Bonanno al frente. Por su parte, Owen Davison, de Mediatec Asia-Pacífico, seguirá dirigiendo Mediatec Asia Pacific, con el foco en eventos deportivos en vivo, así como corporativos, de televisión y otras producciones especiales.

Mediatec Group

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Jul, 2018
• Sección: Alquiler / Servicios, Negocios