es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/05/nep-group-adquiere-rasterizadores-phabrix/

Phabrix Rx 2000

NEP U.S ha realizado una importante inversión en una treintena de rasterizadores Phabrix Rx 2000 de gama alta para dar soporte a las retransmisiones de fútbol profesional desde unidades móviles en los Estados Unidos.

El Rx 2000 ofrece hasta 4 canales de análisis y monitorización de vídeo/audio 2K/3G/HD/SD-SDI (entradas duales por analizador) y también puede proporcionar generación de señales. Se pueden presentar hasta 16 instrumentos simultáneamente para análisis de vídeo y pruebas de eye/jitter a través de una pantalla externa, mientras que la monitorización de los instrumentos y el vídeo se puede realizar mediante pantallas duales integradas y altavoces de audio.

El impulso para la compra de NEP fue la necesidad de verificar y validar señales durante el trabajo de la empresa en la cobertura de partidos en todo el país. Además de permitir la generación y comprobación rápidas y eficaces de señales desde puntos centrales de los sistemas operativos, los rasterizadores proporcionan una gran cantidad de información precisa a los ingenieros de emisión y al personal operativo in situ en cada partido.

Scott Nardelli, vicepresidente senior de Soluciones Integradas de NEP U.S. Broadcast Services, comenta que «los sistemas utilizados por la liga para las operaciones del día del partido son fundamentales y sirven de apoyo al arbitraje, las lesiones, el entrenamiento y otros aspectos, por lo que deben estar plenamente operativos ese día. Disponer de los equipos de prueba adecuados en cada una de las sedes es imprescindible para alcanzar el objetivo de un 100% de tiempo de funcionamiento sin interrupción de las operaciones de juego. Ya estábamos familiarizados con las capacidades de los equipos Phabrix y confiamos en que los rasterizadores serán beneficiosos para nuestra producción de cara a las retransmisiones».

Entre las ventajas de utilizar los Rx 2000 se encuentran una mayor precisión en la resolución de problemas y el diagnóstico de incidencias, y la posibilidad de reducir costes al resolver los problemas más rápidamente cuando los técnicos están in situ.

Phillip Adams, fundador y CEO de Phabrix, señala que «los partidos de fútbol se encuentran constantemente entre los eventos deportivos más vistos en Estados Unidos y en todo el mundo, por lo que es un gran honor que nuestros rasterizadores Rx 2000 hayan sido elegidos por NEP para probar y verificar las señales en las sedes de todo Estados Unidos. La inversión de NEP en más de 30 unidades confirma su confianza en las capacidades de los rasterizadores y en la propia marca PHABRIX. Estamos encantados de que nuestra tecnología haya añadido un nivel más de fiabilidad ayudando a la capacidad de NEP para apoyar a los broadcasters y creadores de contenidos de esta liga tan querida».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Jun, 2023
• Sección: Emisión, Estudio